martes, 22 de junio de 2010

Ya no duele porque al fin ya te encontré hoy te miro y siento mil cosas a la vez ;
Mira si busqué, mira si busqué tengo tanto que aprender ; todo lo que tengo es tu
mirar, de mis recuerdos salen brisas a bordar las locuras que tú me quieras regalar.
Y mira si busqué,mira si busqué tengo tanto para dar , reconozco puertas que yo
sé , se abren solamente alguna vez , así de poco.Desde cuando te estaré esperando,
desde cuando estoy buscando , Tu mirada en el firmamento, estás temblando , te he
buscado en un millón de auroras Y ninguno me enamora como tú sabes , y me he dado
cuenta ahora; puede parecer atrevimiento pero es puro sentimiento ,dime por favor tu nombre.
Yo te llevo por las calles a correr vamos lejos más allá de lo que crees Y si pregunto bien,
si pregunto mal tengo tanto que ofrecer abro puertas que alguien me cerró y no busco
más sentido a mi dolor;mira no me vuelvas loca
Y al final cuando te encuentro , estabas solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario