viernes, 23 de julio de 2010

Es verte y se hace irresistible NO hablarte. El tenerte cerca y no poderte dar un beso es como un castigo ; sos vos el chico que tanto AME Y AMO , el que sabe como hacerme felíz Y sentirme bien.
Tus palabras son un dulce veneno que me encanta beberlo , es una adiccion , algo de lo que entras y no podes salir más. No se lo que es el bien y el mal , no se si lo que hago es lo correcto o no , no se si de verdad tengo que olvidarte o empezar de nuevo , no soy consiente de lo bueno y lo malo , de lo único que soy consiente es que TE AMO , que sos vos , que quiero estar con vos , que las cosas sin vos no son Cosas. Que me haces falta todos los días , el despertar y no ver tu cara al lado de la mia , el abrazo de todos los días , me haces falta , no hay situación más triste que estar pasando esto.
Esta historia tuvo su lindo comienzo , pero no tiene final ; nos olvidamos de escribirlo , quiero que el final este proyectado en el futuro , en algo feliz , en algo queESTEMOS LOS DOS , que seas parte de mi.
Volver a lo de antes seria lo PERFECTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario