martes, 17 de agosto de 2010

La amiga verdadera es mucho más que el hombro de una amiga; es la mano extendida , la mente abierta.
Es esa amiga que da y no espera retorno, porque sabe que en el acto de compartir un instante ya se realimenta satisfecha.
Es quien ya sintió en un segundo lo mismo que tu sentiste en los mismos pensamientos.
Al mismo tiempo es un espejo que te refleja.
Es quien sonríe siempre para ti sin ningún motivo aparente, es quien sufre con tu sufrimiento.
Es la que encuentra siempre todo aquello que tu busques.
Es aquella que percibe sin que tu hables o escribas
como te sientes.
Y ella es para ti, como tu luna llena, tu estrella más brillante, tu musa inspiradora. Es la luz que te renueva cada día, cada instante, con múltiples e inesperados colores que son tantos que no caben en el arco iris.
Eso es una amiga verdadera, es aquella que habla y oye solo con mirar, y siente de ti la misma sintonía.
TE AMO MUCHISIMO MELULA♥

1 comentario:

  1. Mi amooooooor!
    Me encanta :) no tengo palabras suficientes para describir lo que sentí al leerla; me encanta que sientas que podes contar conmigo, realmente es asi, sos muy especial, y sabes que siempre voya a estar en todo momento ! Nunca dudes en llamar, nunca dudes en hablarlo conmigo..
    Siempre voy a estar a tu lado, para que no caigas, y juntas vamos a superar esta realidad que nos une , que a pesar de qe no es linda, ambas nos acostumbramos al dolor :/

    TE AMO MUCHISISISISISMO HERMOSIS ♥

    ResponderEliminar