lunes, 24 de octubre de 2011

Vivir y sobrevivir ~

Vivir es cuando te despertás todos los días y agradecer por seguir acá, es esa fuerza que te deja quedarte y te hace feliz a pesar de todo. Vivir es cuando lo último que ronda en tu cabeza es la muerte y hacerte daño.  Cuando a parte de sentirte vivo físicamente  porque claro te ves a un espejo y estas acá, respiras, caminas, hablas, lloras, te sentís vivo interiormente, cuando encostras razones para ser feliz o intentarlo,  un motivo para no irte, eso es vivir.
Lo opuesto es sobrevivir, lo  opuesto a esto es mi vida, la vida que con momentos felices pude tapar muchos de los tristes y salir adelante, pero todo tiene su final, y los momentos felices ya no están, ya no se puede tapar la tristeza con una risa. El sobrevivir es estar peleando con tu muerte todos los días, es desear algo de tal manera hasta el punto de hacer todo por lograrlo, y sentirte que te fallas a vos misma cada vez que no podes acabar contigo misma, cada mañana cuando te despertas, te miras al espejo y decís - Mierda, estoy viva  -, es una lucha constante con uno mismo, con el cuerpo que se resiste y con las personas que nos quieren acá a pesar de todos estas fallas que tenemos. Porque cada corte que en mi hay, es una promesa que no la pude cumplir, fue mi alma la que actuó no mi cuerpo, no lo que quise, sino lo que debía hacer para calmar mis penas. Cada vomito, es escupir todas los - Te prometo que no lo hago más -, es sentir que todo lo que dijiste lo tiras a la nada y cada vez con más dolor. Cada día de ayuno, es una mentira que les haces a tus más queridos. Pero nadie entiende que es lo que a vos te hace bien, para que sufrir si podes hacer algo y ser feliz !
El ser dependiente de una persona siempre fue una cualidad muy destacada mía, algo no favorable pero que siempre esta presente y el ver que esa persona se desprende de nuestros lazos, que abandona nuestro mundo para irse a otro, y no por el simple hecho de ser otro mundo, el hecho de ser otro mundo mejor, con otra chica mejor, todo mejor, y ver que de a poco todo eso que superaste con esfuerza se desmorono. Y es una falla continua con uno mismo y con las personas que nos apoyan, es una lucha continua con tu interior y con los demás que no lo quieren.
Hay un punto en el que decis basta, toque fondo, y lo único que necesitas, la única solución es un abrazo de eso que te hacia vivir y hoy te dejo
s o l a  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario