miércoles, 2 de mayo de 2012

Yo se lo feo que es vivir con esta enfermedad, yo la tuve y día a día la voy superando, cada día es un reto que me pongo a mi misma. Es un esfuerzo que parece no acabar más pero se que en algún momento este "túnel negro" se va a acabar y voy a lograr la felicidad máxima, la paz interior.
Se lo feo que es sentir que todos te bombardean con cosas feas, aunque muchas veces sean cosas ciertas, pero es tan fea esta enfermedad que parece que no es cierto lo que nos dicen, nos encerramos en nuestro mundo, nadie lo nota hasta que no perdemos demasiados kilos. Es difícil salir de esto y muy fácil entrar, muchas personas piensan que es un juego, es una estupidez decir "Tengo anorexia" pero es algo demasiado grabe para mi gusto, algo que se juega con la vida y la muerte, es una muerte muy lenta y dolorosa, no solo para uno mismo, sino para los que están al lado y la sufren con nosotros.
Es una enfermedad egoísta, no te deja pensar en los demás, "pensamos en uno mismo y en que estamos gordos y tenemos que adelgazar y que eso nos va a lograr la felicidad", pero eso es una total mentira, eso no es felicidad, a eso no se le llama felicidad, al contrario, a eso se le llama infelicidad. 
Es un camino muy duro para salir, lleno de espinas, pero estoy segura que voy a poder lograr salir de esta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario