miércoles, 25 de julio de 2012

Y simplemente me encuentro en mi cama con una caja llena de cartas escritas, unas rotas, otras manchadas, otra la tinta corrida de lagrimas, otras sumamente visibles, pero en fin, cartas. 
Muchas de ellas expresan lo que realmente sentí en dicho momento, otras son recopilación de cosas que viví, pero como olvidar lo que dice una carta media mal escrita por mi estado...
Ella empieza con una fecha, casi no visible pero se logra ver que dice que es en febrero del 2012, como olvidar esa noche, esa tarde, esa mañana, fue un día sumamente especial que marco mi vida, jamas hubiera pensado que tenia la valentía para cometer dicha acción, pero hoy me miro frente a un espejo, observo mis brazos, observo mi silueta y agradezco a mi familia, la que estuvo a mi lado para que este acá. Esa carta no dice mucho, lo que si recuerdo es que la escribí minutos antes de bajar por esa escalera que hoy en día para mi dice muchísimas cosas, esa escalera significo un "AUXILIO" un llamado de atención que lo lograron ver al fin, algo que alguien lo noto y me ayudo, al fin, logre que alguien me abrace pero no quería despertar viendo gente con túnicas blancas pasar... 
Creo que a partir de ahí mi vida cambio rotundamente, creo que a partir de ahí aprendí a luchar mucho más, aprendí que la vida es una sola y que no hay que forzar el destino, que esta ya escrito que por más que apresures tu partida si ella no esta escrita todavía no te va a llegar, que tenes que luchar por lo que queres, que nadie más que vos mismo tenes para salir adelante, que hasta tu propia familia tiene que salir de la sala para que vos duermas, que en un momento de la vida estas entre la vida y la muerte y estas vos solo ahí, ahí es cuando aprendes a valorar la vida ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario