viernes, 1 de octubre de 2010

Hay algo en tu forma de amarme que no me dejará ser. No quiero ser tu prisionera, asique cariño no me dejaras libre. Para de jugar con mi corazón, termina lo que empezaste. No te hagas el tonto. Solo trato de entender, te di todo lo que pude, tienes lo mejor de mi. Línea fronteriza, se siente como que voy a perder la cabeza, y tu sólo sigues presionando mi amor sobre la línea fronteriza. Sigue presionandome cariño, no sabes que me vuelves loca? solo sigue presionando mi amor sobre la línea fronteriza. Algo en tus ojos me esta haciendo quedar tonta, me amas hasta donde no puedo ver pero despues me derrumbas cuando miro alrededor.

2 comentarios:

  1. Ja, me gustaron várias entradas en tu bló =D

    Si no es pecado y/o prohibido, me gustaría seguirte!

    ¿Es pecado? ¿no? ¿Y si lo fuera me lo impedirías? No te calientes, yo tengo ganado el cielo hace muchísimo tiempo (?

    Saludos!!

    ResponderEliminar