domingo, 31 de octubre de 2010

Decir te amo me cuesta trabajo, tal vez un me gustas, o hasta un te quiero, pero hay grandes diferencias entre un te amo y un te quiero. Querer es tener, es saber que lo puedes poseer, querer es tocar, es creer, sentir, querer es probar, es pensar e saborear, querer es hablar, que hasta te quedes sin soñar. Pero amar es siempre más mucho más, amar es valorar, es libertad... Amar es gritar saber que siempre habrá más amar es sentir, el delicado arte del percibir, amar es todo sin más ni menos por eso me cuesta trabajo, porque decir te amo en realidad es poco y es que lo que siento ni yo lo entiendo, a veces es intenso, a veces muy lento, es violento, algo así como el fuego. Cuando pienso en ti, sueño y confundo lo real con fantasía, cuando te veo no hay palabras que describan lo que vivo, no creo que haya idioma que lo tenga, cuando me tocas me elevo y todo en mí explota, cuando me abrazas existo, me siento vivo. Cuando me besas podrías tomar mi vida si quisieras... Por eso me cuesta tanto decir te amo, porque decir te amo en realidad es poco a lo que siento.

1 comentario: