miércoles, 5 de enero de 2011

No tengo bien en claro cuando fue que empecé a quererte, creo que el segundo día que te vi ya sentía algo distinto, no puedo garantizarlo, pero estoy casi seguro de que así fue. Nunca llegué a querer a alguien tan rápido, así casi sin pensarlo, en realidad sin pensarlo siquiera, por primera vez mi corazón se dejó llevar, por primera vez quise sin tener que hacerme un mar de preguntas al respecto, por primera vez quise a pesar del miedo que querer me provocaLograste cosas impensadas en mi, a veces incluso creo que le diste cuerda a mi apagado corazónme disteganas de sentir, me llenaste con una "magia" que alguna vez pensé inexistente, lograste que mis sonrisas sean completamente sinceras, hiciste que lo superficial ya no fuese lo más importante, no por tu falta de belleza (porque claro que esta muy presente en vos), sino porque no sólo me enamoró tu superficie, sino tu interior que es aún más hermoso.
No alcanzan las palabras para explicar lo que pasa adentro mío cada vez que te miro, que te tengo cerca, que me abrazas y besas, no puedo sintetizarlo en oraciones, con vos las palabras se quedan cortas, a veces pienso que un simple "te amo" ya no alcanza para decirte lo que siento por vos, porque es más que amarte, creo que va más allá del amor, es superior y no lo cambio por nada del mundo, así como tampoco te cambiaría a vos mi amor, es como si una fuerza mayor me hubiese atado a vosatado eternamente o hasta que la vida se me agote, y es que hoy ya no puedo imaginar mis días sin vos, sin tu presencia, ya no podría despertarme en plena madrugada y no verte, no podría vivir sin compartir mi vida con vos.
Es por eso que te amo, por eso y porque me haces reír así como también enojar, porque me haces poner de un humor increíble y aguantas mis malhumores sin sentido, te amo porque con vos puedo ser, pero más que nada te amo porque somos, sí, somos, porque muchas veces creo quedejamos de ser una individualidad para pasar a ser una unidad, una sola persona. Sos esa parte que me faltaba, la mitad que completa el vacío que antes había, sos  como mi otra mitad.
Dicen que las almas se buscan (si es que las almas existen), que hay almas gemelas, almas que están hechas la una para la otra, almas que están destinadas a la unión, no puedo asegurar que vayamos a estar juntos toda la vida, pero te juro que es lo que más anhela mi ser, ¿por qué? porque hoysos esa alma que yo andaba buscando hasta que te encontré, hoy sos todo lo que quiero para mi vida.
Pensar que no sabía lo que eran las lágrimas de felicidad, hasta ahora, que con cada palabra que escribí un recuerdo pasaba por mi mente, tanto los buenos como aquellos que mejor olvidar, pero todos forman parte de la felicidad que hoy construimos día a día.

1 comentario: