martes, 11 de enero de 2011

Tengo el vicio de tener todo controlado y planeado antes de hacerlo. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien que sonríe porque si. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar de la tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El de mirar el final de un libro sin leerlo, solo por curiosidad. El de mentir sobra la comida. El vicio de no poder soportar ingerir algo sea lo que sea.Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final. Tengo el vicio de cruzar las piernas mientras como. Tengo el vicio d señalar las frases que me gustan de los libros. Tengo el vicio de oler el café antes de tomármelo. Tengo el vicio de imaginar un futuro sin saber que me espera mañana. Tengo el vicio de quererlo.

1 comentario: